Soporte Dinámico Industrial
AutomationDirect

Una de nuestras alianzas más solidas entre proveedores, la tenemos con AutomationDirect el fabricante y vendedor Estadounidense de productos como: PLC´s, interfaces de operador, drives y motores entre otras categorías.

En Sdi> Industrial trabajamos de manera muy cercana y en constante comunicación con AutomationDirect quienes nos han certificado como: Preferred Vendor y Value Added Reseller. Con estas distinciones logramos mayores beneficios para nuestros clientes, destacando el bajo costo y un tiempo de entrega de 8 días maximo en nuestras oficinas*

Para obtener las certificaciones hemos cumplido con un entrenamiento para conocer las características de sus productos y adoptamos su filosofía de excelencia en servicio. Actualmente son 8 años consecutivos de mantener la certificación.

AutomationDirect se fundó en 1994 y desde entonces ha tenido un rápido crecimiento hasta lograr convertirse en una de las marcas preferidas por integradores en E.U.A., Cánada y Australia entre otros.

Al comprar productos de AutomationDirect con Sdi> Industrial obtiene productos de alta calidad y reconocimiento mundial a bajo precio.