Soporte Dinámico Industrial

Getac Tablet A140

VEA MÁS.
HAGA MÁS.

La tableta Getac A140 Totalmente Robusta es nuestra tableta más grande y Poderosa en el presente. Proporciona un rendimiento excepcional, líder en la seguridad industria y amplia pantalla de 14 pulgadas. con ángulos de visión ancha, que ofrece más espacio para completar la misión. con menos desplazamientos. un anfitrión de convenientes opciones para transportar y montar hace que sea ideal para una máxima productividad móvil.

Getac A140
Getac A140

Pantalla brillante de 14 pulgadas legible bajo la luz del Sol

La A140 incluye una pantalla brillante de 14 pulgadas legible bajo la luz del Sol. Con pantallas disponibles en IPS Full HD (800 nits) y HD (1000 nits), usted puede ver todo con claridad, aun en los ambientes más exigentes.

LumiBond® 2.0; es mejor, más brillante, más resistente

Nuestra revolucionaria tecnología de pantalla táctil LumiBond 2.0 responde con una alta sensibilidad , uniendo el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD para crear un solo panel más duradero, legible y que ofrece mejor contraste y colores más nítidos que cualquier otra pantalla Robusta. La A140 tiene varios modos táctiles avanzados que le permiten usarla bajo la lluvia, con guantes puestos y el lápiz de punta dura incluido, el cual es ideal para ingresar firmas y tomar notas más precisas en dibujos, mapas o formularios.

Getac A140
Getac A140

Máximo rendimiento

La A140 está diseñada para el máximo rendimiento móvil y la máxima productividad. Equipada con procesadores disponibles Intel® Skylake Core™ i5 e i7 de 6.ª generación, la A140 brinda un mayor poder de cómputo y de GPU con menor consumo de energía, lo que es ideal para multitareas con gran cantidad de datos.

Getac A140
Getac A140
Getac A140

Doble batería para una durabilidad sin límites

El diseño único de batería doble intercambiable de la A140 permite una vida de batería potencialmente infinita y sin interrupciones. Esto le permite colocar y retirar nuevas baterías sin tener que apagar el dispositivo en ningún momento.

Movilidad sin riesgos

La tableta A140 Totalmente Robusta proporciona una serie de conveniencia con opciones de transportar y montaje para adaptarse a su forma de trabajar. Los multifunciones opcional sirve de base para trabajar y es una forma segura de sujetar la tableta para llevarla inmediata Con el Docking delgada para vehículos maximiza el espacio en la cabina y admite el paso triple por medio de los puertos de conexión para antenas de alta ganancia en GPS, WWAN y WLAN que se coloca en el techo.

Getac A140
Getac A140

Configurable y diseñada con propósito específico

La A140 está diseñada para ser una herramienta con propósito específico y con un conjunto de opciones configurables que se ajustan a su flujo de trabajo. Sabemos que ningún trabajo es igual a otro, por lo que hemos creado una producto totalmente personalizable que le ofrece opciones como lector de código de barras, GPS dedicado, LAN y puertos seriales, y más.

Getac A140 Getac A140

Cámaras delantera y trasera

La cámara delantera Full HD y la trasera de 8 MP para captura de imágenes y video, las videoconferencias y la capacitación de campo sean convenientes y fáciles.

Getac A140
Getac A140

Una nueva definición de seguridad

Experimentar una serie de características de seguridad que incluyen la autenticación de múltiples factores para protegerlo contra amenazas e intrusos malintencionados.

Getac A140

TPM (Trusted Platform Module) 2.0

La A140 incluye TPM 2.0, un poderoso dispositivo anti-manipulación que, al iniciar el sistema, verifica si existe alguna señal de intrusión.

Getac A140

DDS Absolute

Esta medida opcional de protección desactiva la A140 si se detecta un ingreso sin autorización o de riesgo.

Getac A140

Seguridad de Windows 10

El hardware de la A140 es totalmente compatible con las herramientas más recientes de autenticación de Microsoft, incluye Windows Hello, Microsoft Passport y Credential Guard.

Getac A140

Lector de NFC/RFID

Autentifique sus credenciales a través de la tecnología Near Field o de transmisión de radiofrecuencia.

Getac A140

Huella digital

Verifique su ID con facilidad y precisión con solo deslizar el dedo.

Getac A140

Lector de smart card

La A140 es compatible con smart cards para una verificación segura de la identidad.

Conectividad ultrarrápida

La A140 integra tecnologías de comunicación inalámbrica de alta velocidad para que usted pueda mantenerse conectado en red internet en cualquier momento y desde cualquier parte.

Getac A140
Getac A140

4G LTE avanzado

Disfrute de una cobertura excepcional y de velocidades de descarga y carga con menos desconexiones.

Getac A140

Wi-Fi 802.11ac de doble banda

Experimenta las velocidades de datos más rápidas y confiables con la tecnología inalámbrica más avanzada.

Getac A140

Bluetooth 4.2

Transmita y reciba datos fácilmente entre los dispositivos Bluetooth® más avanzadas.

Getac A140 Getac A140

Construida para sobrevivir

Solo Getac fabrica tabletas Robusta desde el chasis. La tableta A140 fue diseñada para estar protegida en contras y resistente en caídas, golpes, derrames, vibraciones, polvo, líquidos y más. La A140 ha sido probada y certificada por organismos de certificación independientes conforme a las normas MIL-STD 810G, IP65 y MIL-STD-461G.

Temperaturas extremas: Es fundamental para trabajar en cualquier ambiente, incluso en condiciones de temperatura alta y baja. La tableta A140 Totalmente Robusta permite trabajar bajo de la a temperaturas de −21 °C a 60 °C.

Getac A140

La mejor garantía de 3 años del sector

Getac A140

Los accidentes pueden dejar su equipo fuera de servicio cuando menos se lo espera, especialmente en un entorno adverso, lo que puede originar un costoso periodo de inactividad del mismo.

Esa es la razón por la que Getac ha incorporado los daños accidentales como estándar en nuestra nueva garantía de cobertura total, Bumper-to-Bumper, para ayudar a minimizar los costes de su TI empresarial.

Bumper-to-Bumper es una garantía sin complicaciones respaldada por el mejor servicio de logística Pack & Collect de Europa que ofrece una reparación y devolución rápida realizada por los expertos de Getac.

Eso significa que puede confiar en nosotros para volver a tener su unidad en servicio en cuestión de días.

Estándar.

3 años de servicio Bumper-to-Bumper.

Getac A140