Soporte Dinámico Industrial

Getac Tablet EX80

MÁXIMA SEGURIDAD
SELLADO EXTREMO

La tableta EX80 de diseño totalmente robusto ofrece la tecnología Windows de pantalla táctil, con certificación para su uso en condiciones hostiles y donde puede haber peligro de incendio.

La EX80 ofrece una claridad inigualable de imagen, capacidad de precisión de entradas y máxima seguridad, junto con la comprobada potencia del sistema operativo Windows 10.

¡Más precisión, mayor seguridad!

Getac EX80
Getac EX80 Getac EX80 Getac EX80

Mayor movilidad en zonas de peligro

La EX80 ofrece gran conveniencia y productividad en un solo dispositivo móvil intrínsecamente seguro, el cual permite operaciones en diversas zonas extremas; como Zona 1, Zona 2, y áreas no peligrosas.

También cumple con las normas más estrictas para ambientes explosivos, con certificaciones reconocidas por terceros independientes. La EX80 está certificada para Zona 0 y 20 con ATEX y IECEx, y las Clases I y II División 1 de UL913.

Resistente por naturaleza

La EX80 se diseñó desde su naturaleza siempre con el bienestar del usuario en mente. El control de temperatura de superficie, las pruebas mecánicas, la protección contra fallas, el encapsulado de compuesto de silicona y el sistema de administración de energía se combinan para ofrecer la máxima seguridad durante el funcionamiento.

Todo esto hace que la EX80 esté preparada de manera única para su uso en las industrias del petróleo y gas, donde una simple chispa puede provocar consecuencias desastrosas.

Getac EX80
Getac EX80
Getac EX80

Windows 10 Profesional

La EX80 funciona con el sistema operativo Windows 10 Profesional. El popular y poderoso sistema operativo OS eliminando los problemas de compatibilidad con la mayoría de los sistemas de oficina y de hogar, lo cual asegura una mayor conveniencia y claridad de datos.

Más delgada y compacta

El tamaño importa cuando se trata de movilidad. Con un peso de 1.48 kg y espesor de 2.89 cm, la EX80 se adapta ergonómicamente a una mano, y la carcasa antideslizante facilita su transporte. Los operadores de primera línea no sentirán una carga adicional al llevar consigo la EX80 con sus herramientas y equipo.

Getac EX80

LumiBond® 2.0: llevamos la perfección al extremo

Nuestra revolucionaria tecnología LumiBond® 2.0 une el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD para crear un panel exclusivo que es más duradero y legible, y que ofrece mejor contraste y colores más nítidos que cualquier otra pantalla robusta. El panel unido responde sin esfuerzo a cada toque. Los modos táctiles avanzados permiten la operación en la lluvia con guantes y con el lápiz stylus de punta rígida incluido, lo que hace que la EX80 sea ideal para firmar y para tomar notas con precisión, especialmente cuando se necesita trabajar al exterior con mal clima.

Getac EX80
Getac EX80

Mayor definición

La cámara delantera de alta definición y la posterior de 8 MP hacen que la captura de imágenes y video, las videoconferencias, la lectura de códigos de barras y la capacitación en campo sean mucho convenientes y simples. Los operadores de primera línea pueden contar con todo el apoyo de la oficina cuando se encuentran en situaciones que requieren un esfuerzo de equipo.

Recolección de datos inigualable

El lector de RFID HF sin contacto y el administrador de botones Getac aseguran la eficiente y exacta recolección de datos, con lo que se reduce el tiempo de exposición en condiciones inseguras de trabajo. Se puede utilizar la tecnología RFID para la identificación de un producto y el control de calidad, lo cual reduce la posibilidad de accidentes.

Getac EX80
Getac EX80

Conectividad extrema

La EX80 integra tecnologías de comunicación inalámbrica de alta velocidad para mantenerlo conectado en cualquier momento y desde cualquier parte.

Getac EX80

GPS

El GPS dedicado de la EX80 ofrece mejor capacidad de búsqueda, localización de posicionamiento más rápida y mejor precisión.

Getac EX80

Avanzado desempeño WWAN

La configuración WWAN de la EX80 proporciona velocidades de descarga y de carga asombrosamente rápidas y con menos caídas.

Getac EX80

Wi-Fi dual 802.11a/b/g/n

Aproveche velocidades de datos más rápidas y confiables con la tecnología inalámbrica más reciente.

Getac EX80

Bluetooth 4.0

Transmita y reciba datos fácilmente entre dispositivos Bluetooth®.

Getac EX80

Más movilidad

La correa manual giratoria de la EX80 se convierte en una base o soporte para el lápiz stylus. Una correa de dos o cuatro puntos para el hombro, así como una base para oficina aportan una infinidad de facilidades convenientes de uso en lugares de trabajo donde la movilidad es escencial.

Getac EX80 Getac EX80 Getac EX80

Construida para sobrevivirTM

Solo Getac fabrica tabletas resistete desde el chasis. La EX80 está diseñada para soportar caídas, golpes, derrames, vibración, polvo, líquidos y mucho más.

El diseño extremo de nuestra tableta se ha probado y certificado de forma independiente de acuerdo con las normas MIL-STD 810G e IP67, siendo al mismo tiempo, resistente a la neblina salina.

Es ideal para su uso en los ambientes hostiles que se encuentran en las plataformas de perforación y en los campos petroleros, donde un dispositivo menos robusto podría no sobrevivir.

Getac EX80
Getac EX80

Poder sin límites

La EX80 proporciona el mejor desempeño de tiempo útil de batería en su clase para operaciones de campo en misiones críticas. Una batería principal de alta capacidad le brinda el poder para moverse con libertad en el campo, lejos de las tomas de corriente.

No hay una forma segura de cargar una batería en una atmósfera explosiva, pero con la EX80, usted no tendrá que preocuparse por quedarse sin batería.

Getac EX80

Más allá de las expectativas


Nuestras nuevas garantías de cobertura total, Bumper-to-Bumper, van más allá de lo esperado para proteger su productividad.


Bumper-to-Bumper. Garantía Extrema.

Getac EX80

Nada demuestra mejor la calidad superior de un producto, que contar con un respaldo directo de su fabricante.

Esa es la razón por la que Getac ha incorporado los daños accidentales como estándar en nuestra nueva garantía de cobertura total, Bumper-to-Bumper, para ayudar a minimizar los costos de su TI empresarial.

Bumper-to-Bumper es una garantía sin complicaciones respaldada por el mejor servicio de logística con una reparación y devolución rápida realizada por los expertos de Getac.

Eso significa que puede confiar en nosotros para volver a tener su unidad en servicio en cuestión de días.


Estándar

Estándar 3 años de servicio Bumper-to-Bumper


1) Para obtener los detalles completos sobre la cobertura de la garantía, consulte los términos y condiciones.

Getac EX80