Soporte Dinámico Industrial

Getac Tablet F110

MÁXIMA VELOCIDAD Y SEGURIDAD.
EL TAMAÑO IDEAL.

La F110 es una completa revolución en cuanto a sistemas informáticos de tablets resistentes. La F110 combina el mejor desempeño en su clase, la seguridad líder en el sector, una gran pantalla ancha de 11.6 pulgadas y un diseño delgado y ligero que redefine la movilidad resistente.

Delgado y ligero

Diseñado para ser del tamaño de una hoja de papel, la nueva tablet resistente F110 abre nuevos caminos con su gran pantalla de 11,6", con sus potentes procesadores Intel® Core™ de 6ta generación, gráficos increíbles y baterías duales. Es la tablet más delgada y liviana totalmente resistente que Getac haya construido con sistema operativo Windows, Diseño que redefine el concepto de movilidad robusta.

Getac F110
Getac F110

Intel®Core™ i7 de 6ta generación

El F110 se puede configurar con los últimos procesadores Intel Core i5 o i7 vPro, ofreciendo un impresionante nivel de rendimiento de CPU.

Getac F110

HD Graphics 520 Intel

La F110 de Getac presenta los nuevos gráficos HD 520 Intel® que proveen un nivel responsivo incomparable y de rango del marco ambos gráficos 3D y video.

Gran pantalla de 11,6″ de alta de definición

La mayoría de los tablet robustas escogen ya sea una gran pantalla o un diseño compacto. Getac ha escogido ambos, con una pantalla de 11,6″ de ancho , el F110 es ideal ya que ofrece un gran rendimiento para correr Windows y sus aplicaciones.

Getac F110

LumiBond®2.0: Mejor, más brillante, más resistente

La F110 aprovecha las ventajas de nuestra revolucionaria tecnología de pantalla táctil LumiBond® 2.0, la cual vincula el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD. Con esta vinculación se crea un único panel que es más duradero y legible. Cuenta con cuatro modos táctiles avanzados (táctil/lluvia, guante o lápiz, más un modo digitalizador opcional). Asimismo, el lápiz de punta dura incluido le permite capturar firmas y tomar notas más precisas sobre dibujos, mapas o formas.

Getac F110

Doble batería de poder ilimitado

Una de las mejores características de la F110 es una de los más simples, en vez de una sola batería extraíble, el F110 se construyó para tener dos baterías de recambio en caliente (hot-swap), lo que le da un poder y duración de la batería ilimitados y sin interrupción. Esto permite sacar una de las dos baterías recargables y reemplazarla por otra batería nueva sin cerrar las aplicaciones o el sistema operativo Windows.

Getac F110
Getac F110

Redefinición de la seguridad

Cuenta con una serie de características de seguridad líderes en el sector que incluye la autenticación de factores múltiples para protegerlo frente a amenazas e intrusos mal intencionados.

Getac F110

Módulo 2 de la plataforma Intel® Trusted

La F110 incluye Intel TPM 2.0: un poderoso dispositivo a prueba de falsificaciones que, al iniciar el sistema, verifica si existe alguna señal de intrusión.

Getac F110

Autenticación de factores múltiples de Windows 10

El hardware de la F110 es totalmente compatible con las últimas herramientas de autenticación de Microsoft, incluyendo Windows Hello, Microsoft Passport y Credential Guard.

Getac F110

Lector de huellas dactilares

Verifique su ID con facilidad y precisión, tan sólo deslizando su dedo.

Getac F110

Lector NFC/RFID

Autentifique sus credenciales a través de la tecnología Near Field o transmisión de radiofrecuencia.

Getac F110

Lector de tarjetas inteligentes

La F110 es compatible con tarjetas inteligentes para la verificación segura de la identidad.

Getac F110

Rendimiento avanzado WWAN

El F110 puede ser configurado con WWAN y cuenta con antena de 8 bandas 3D para una descarga asombrosa y rápidas velocidades de carga con menos caídas.

Getac F110

Conector de paso Triple

Para instalar el tablet en vehículos con cuna activa, el F110 puede ser configurado con un conector de paso triple permitiendo conectar simultáneamente las antenas del GPS de alta ganancia, del WWAN y del WLAN.

Getac F110
Getac F110
Getac F110

GPS Dedicated

El GPS dedicado del F110 ofrece el doble de capacidad de búsqueda, rápida localización de posición y una mayor precisión sobre los diseños de GPS de la competencia.

Getac F110

WiFi 802.11ac.

El F110 incorpora el 802.11ac WiFi, el último y el mas rápido en la tecnología de conectividad inalámbrica, hasta 3 veces más rápido en comparación con WiFi 802.11n de la competencia.

Construido para sobrevivir™

Getac ha diseñado el nuevo tablet F110 totalmente robusto. Diseñado para proteger el tablet contra caidas, choques, derrames, vibración, polvo, liquido y más. El F110 ha sido probado independientemente y está certificado bajo las normas MIL-STD-810G, IP65 y MIL-STD-416F.

Getac F110

Certificado ATEX & IECEx

La F110 ofrece la opción de venderse con certificación ATEX/IECEx Zona II/22 para uso en atmósferas potencialmente explosivas. Material aislante mecánico y excepcionales diseños de circuitos se conjugan para garantizar que el F110 sea a prueba de ignición e intrínsecamente seguro.

Getac F110

Más allá de las expectativas

Nuestras nuevas garantías de cobertura total, Bumper-to-Bumper, van más allá de lo esperado para proteger su productividad.

La mejor garantía de 3 años del sector

Getac F110

Los accidentes pueden dejar su equipo fuera de servicio cuando menos se lo espera, especialmente en un entorno adverso, lo que puede originar un costoso periodo de inactividad del mismo.

Esa es la razón por la que Getac ha incorporado los daños accidentales como estándar en nuestra nueva garantía de cobertura total, Bumper-to-Bumper, para ayudar a minimizar los costes de su TI empresarial.

Bumper-to-Bumper es una garantía sin complicaciones respaldada por el mejor servicio de logística Pack & Collect de Europa que ofrece una reparación y devolución rápida realizada por los expertos de Getac.

Eso significa que puede confiar en nosotros para volver a tener su unidad en servicio en cuestión de días.

Estándar.

3 años de servicio Bumper-to-Bumper.

Getac F110