Soporte Dinámico Industrial

Getac Handheld PS336

AMPLIE LA BÚSQUEDA SOBRE EL TERRENO

Poderoso handheld de mano robusto, ampliable a diferentes características y funciones mediante módulos fácilmente intercambiables.

Getac PS336
Getac PS336
Getac PS336

Integralmente conectado

El PS336 brinda conexión de datos y voz con 3.5G, WWAN, WiFi y Bluetooth 2.1 Clase 2; suministrando velocidades más rápidas y más fiables para una mejor entrega de datos en tiempo real.

Getac PS336
Getac PS336

Windows mobile siempre con usted

El PS336 viene con Windows Embedded Handheld 6,5, que le proporciona una mayor variedad de usos y aplicaciones a través de los sectores de servicios públicos y de campo.

Getac PS336

Sig listo

La PS336 esta construida con una brujula electronica, alimetro, GPS integrado y un acelerometro que puede medir velocidad, vibracion y rotacion. Estas caracteristicas abren la puerta a un sinfín de posibilidades de aplicaciones, lo que es ideal para levantamientos GIS y otras aplicaciones GPS/mapeo.

Getac PS336
Getac PS336

Construido para sobrevivir

Ademas de la certificacion IP68, que protege contra el polvo y que permite que la unidad sea sumergida bajo el agua hasta un metro, la PS336 está certificada de forma independiente segun la norma MIL-STD-810G, y puede funcionar en temperaturas de -30°C a 60°C.

Getac PS336

A prueba de agua

La Ps336 Ip68 tiene un sellado para protección impermeable hasta un metro.

Getac PS336

Caidas, vibracion y golpes

La PS336 esta diseñada para resistir caidas repetidas, vibracion y golpes.

Getac PS336

Pantalla de 3,5″ legible a pleno sol

La PS336 cuenta con una pantalla de 3,5″ especialmente diseñada para poder verla directamente a plena luz del sol. La pantalla usa un sensor de tacto especial de múltiples capas que sensa la presión, permitiéndole operar la PS336 sin tener que quitarse sus guantes de trabajo. Es perfecto para uso en el frio o ambientes peligrosos.

Getac PS336
Getac PS336
Getac PS336

Lector rfid incorporado

Un lector RFID de alta frecuencia escanea datos electrónicos de las etiquetas y además pueden capturar datos de posicionamiento para fines de seguimiento. Esta capacidad de captura de datos es una poderosa herramienta para los profesionales de campo que necesitan administrar la gestión de la logística y el seguimiento de activos con mayor eficiencia.

Getac PS336
Getac PS336

Certificacion atex

La PS336 ofrece la opción de venderse con certificación ATEX Zona II/22 para uso en atmósferas potencialmente explosivas. Material aislante mecánico y excepcionales diseños de circuitos se conjugan para garantizar que el PS336 sea a prueba de ignición e intrínsecamente seguro.

Getac PS336
Getac PS336

Camara de megapixeles

Cámara de 5 Mega pixeles / La PS336 cuenta con una cámara integrada de 5 Mega pixeles con autoenfoque y un flash de LED. Es perfecta para el mapeo GIS.

Getac PS336

Gran capacidad de almacenamiento

Cada PS336 viene por defecto con 8 GB de almacenamiento interno y se puede ampliar a 40 GB con solo añadir una tarjeta SDHC de 32 GB.

Getac PS336
Getac PS336

Garantía de 3 años

Nadie puede explicar la calidad de un producto como su fabricante. Hemos diseñado el PS336 para que pueda soportar caídas, golpes, derrames de líquidos, vibraciones y más. Estamos seguros de nuestra calidad y por ello, el reforzado PS336 incluye de serie una garantía de 3 años. Le ofrece la tranquilidad de saber que está cubierto.2

Estándar.
3 años de servicio Return to Base.

1) Las tarjetas de memoria SDHC se venden por separado.
2) Para obtener información detallada de la garantía, véanse los términos y condiciones.

*LAS IMÁGENES MOSTRADAS SON SOLO DE REFERENCIA. EL PRODUCTO REAL PUEDE VARIAR EN FUNCIÓN DE LA MEJORA DEL PRODUCTO.