Soporte Dinámico Industrial

Getac RX10

Diseño robusto. Forma funcional.

Hemos diseñado la tableta con lo último en procesadores Intel®Core M, proporcionando una gran movilidad, una respuesta increíblemente rápida y una duración de la batería sorprendente. Con pantalla ancha full HD de 10,1 pulgadas y certificación IP65 y MIL-STD 810G, la tableta robusta es la solución perfecta para cualquier entorno de trabajo crítico.

Getac RX10

Delgada y ligera

El tamaño importa cuando se trata de movilidad. Por eso hemos construido la RX10 con una pantalla de 10,1 pulgadas, solo 1,2Kg y tan delgada 18.8 mm. No sólo es ligera sino también fácil de transportar con su asa ergonómica integrada. Ha sido diseñada para ajustarse perfectamente a la mano.

Getac RX10

Procesador Intel® CoreTM M.
La RX10 puede configurarse con el último procesador Intel Core M, ofreciendo un increíble rendimiento a nivel de CPU.

Getac RX10

Intel HD Graphics 5300.
La RX10 de Getac incorpora la nueva Intel HD Graphics 5300 con un nivel de respuesta y frecuencia de cuadro en gráficos 2D y 3D sin igual.

Getac RX10
Getac S410

LumiBond® 2.0: sensible a guantes, con reacción y resistencia

La RX10 utiliza nuestra tecnología revolucionaria LumiBond 2.0 con función táctil mejorada (modo táctil, lluvia, guantes o lápiz) para conseguir una pantalla más legible, con un mejor contraste y colores más vivos que cualquier otra pantalla de tablet robusta. Al unir el cristal de la pantalla con la pantalla táctil y LCD, hemos creado un único panel que es a la vez más duradero y mejora la legibilidad.

Getac RX10

4G LTE ultra-rápido, WiFi & GPS

Hemos incluido en la RX10 las últimas tecnologías para ayudarle a realizar su trabajo. Diseñada para su uso en campo, la RX10 puede configurarse con los datos de móvil 4G LTE. Cada RX10 incluye WiFi 802.11ac para transferencia de datos. El GPS dedicado de la RX10 ofrece capacidad de búsqueda mejorada, ubicación más rápida y mayor precisión que los diseños GPS incorporados de los competidores.

Getac RX10

4G LTE avanzado

La RX10 puede configurarse con 4G LTE WWAN e incluye una antena 3D de 8 bandas para velocidades de descarga y cargas rápidas como el rayo sin interrupciones.

GPS dedicado

El GPS dedicado de la RX10 es un GPS compacto, de alto rendimiento y bajo consumo de energía. El chipset puede ofrecerle una sensibilidad y rendimiento superiores.

WIFI 802.11ac

La RX10 incluye WiFi 802.11ac, la última y más rápida tecnología de conectividad inalámbrica – hasta 3 veces más rápida que la WiFi 802.11n de la competencia.

Recoger y administrar datos

Otras tabletas le hacen elegir entre las características. La RX10H ofrece toda la tecnología de captura de datos que necesita - con opciones de conexión para enviar y recibir datos en cualquier momento.

Getac RX10

Lector de código de barras
Incluido en el lateral izquierdo para apuntar fácilmente y leer etiquetas y más.

Getac RX10

Lector NFC / RFID
Captura datos fácilmente a través de transmisión de campo cercano o radiofrecuencia.

Getac RX10

Diseño de batería LifeSupport™ Hot-Swappable

Con el diseño de batería LifeSupport™ hot-swappable de Getac, podrá disponer de más horas de trabajo, así como mayor productividad en campo. Con LifeSupport, una batería integrada le permite cambiar la batería principal por una nueva sin apagar el sistema. *

Getac RX10
Getac RX10

Personalice su RX10

Personalice su RX10 fácilmente atendiendo a sus necesidades con una variedad de accesorios especializados y actualizaciones opcionales SnapBack.

Lector Smart Card / CAC

La RX10 soporta tarjetas Smart y de identificación de acceso común para verificaciones seguras de identidad.

Base para oficina

Coloque y conecte su RX10 fácilmente a su computadora en la oficina.

Teclado extraíble

Actualice a un teclado QWERTY de tamaño completo y resistente al agua para escribir más rápido.

Cargador de batería externa

Manténgase siempre activo en esos largos y maratones turnos de trabajo.

Soporte versátil

Coloque su RX10 sobre cualquier superficie para una visualización manos libres más fácil o para estabilizarla en sus manos para un uso cómodo en cualquier posición.

Getac RX10
Getac RX10

Despliegues universales

Tanto si la despliega en vehículos, carretillas u otras formas de transporte, la RX10 puede configurarse con puertos de tres tipos de antena permitiéndole conectar simultáneamente antenas de alta ganancia GPS, WWAN y WLAN montadas en el techo.

La mejor garantía de 3 años del sector

Los accidentes pueden dejar su equipo fuera de servicio cuando menos se lo espera, especialmente en un entorno adverso, lo que puede originar un costoso periodo de inactividad del mismo.

Esa es la razón por la que Getac ha incorporado los daños accidentales como estándar en nuestra nueva garantía de cobertura total, Bumper-to-Bumper, para ayudar a minimizar los costes de su TI empresarial.

Bumper-to-Bumper es una garantía sin complicaciones respaldada por el mejor servicio de logística Pack & Collect de Europa que ofrece una reparación y devolución rápida realizada por los expertos de Getac.

Eso significa que puede confiar en nosotros para volver a tener su unidad en servicio en cuestión de días.

Estándar

3 años de servicio Bumper-to-Bumper

Nada dice más sobre la calidad que el propio fabricante detrás de su producto. Hemos diseñado la tablet robusta RX10 de dentro a fuera para soportar caídas, golpes, salpicaduras, vibraciones y más. Confiamos en nuestra calidad y por eso la robusta RX10 viene de fábrica con la mejor garantía de 3 años de devolución a la base de la industria. Es la tranquilidad de saber que está protegido con una buena cobertura.**

Estándar.
3 años de devolución a la base. Getac RX10

*Ofrece un minuto para cambiar la batería principal
**Para más detalles sobre la cobertura de la garantía, consulte los términos y condiciones