Soporte Dinámico Industrial

Getac Tablet T800

SIEMPRE LISTA.
SIEMPRE RESISTENTE.

La tableta totalmente robusta Getac T800 siempre está a su disposición cuando la necesita. La pantalla de 8,1 pulgadas tiene el tamaño idóneo para trabajar. Su diseño estilizado y ergonómico permite sostenerla cómodamente con una sola mano. La T800 presenta la mejor autonomía de batería de su clase que dura todo un turno (o más). Está siempre preparada, gracias a sus robustas funciones.

Getac T800

Comodidad con una sola mano

La nueva tableta T800 se ha diseñado para sostenerla cómodamente con una sola mano. Con menos de 1 kg de peso y 2,5 cm de grosor, presenta una funda cóncava antideslizante para agarrarla con facilidad.

Lumibond® 2.0: mejor, mas brillante, mas resistente

El tablet T800 utiliza la revolucionaria tecnología LumiBond® de Getac, para lograr una pantalla que es más fácil de leer y ofrece un mejor contraste y colores más nítidos que cualquier otra pantalla de una computadora robusta. Uniendo el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD, hemos creado un único panel que es más duradero y a la vez mejora la legibilidad. Los cuatro modos táctiles avanzados (táctil/lluvia, guantes o lápiz, además de un modo de digitalizador opcional), con el lápiz de punta dura incluido, permiten capturar firmas y realizar anotaciones más precisas en planos, mapas o formularios.

Getac T800
Getac T800
Getac T800

Rendimiento eficiente

Dentro de la T800, hemos encapsulado una increíble cantidad de energía y tecnología. Construida con el último procesador de 1,6 GHz Quad-core Intel® Atom™ x7-Z8700, la T800 puede permanecer funcionando a toda capacidad cuando otros procesadores de tabletas desacelerarían para evitar el sobrecalentamiento.

Complementos snapback

Hemos diseñado la T800 con capacidad de expansión usando el complemento SnapBack de Getac. Integrado como una extensión de la T800, usted puede agregar una batería de larga duración, funciones SmartCard, RFID o lector de banda magnética, y que fácilmente se montan o desmontan sin necesidad de herramientas.

Getac T800
Getac T800

Potencia y eficiencia

El interior de la T800 alberga una increíble cantidad de potencia y tecnología. Con el procesador Intel® Atom™ x7-Z8700 de cuatro núcleos y 1,6 GHz de última generación, la T800 le proporciona todo el rendimiento que necesita para realizar su trabajo sin menoscabar la autonomía de la batería.

4G LTE, WiFi & GPS

En la nueva tableta totalmente robusta T800, hemos incluido las tecnologías más novedosas para que mantenga la conexión. Diseñada para su uso sobre el terreno, la T800 se puede configurar con datos celulares 4G LTE mediante una antena de sintonización automática y 8 bandas que permite cambiar rápidamente de una banda a otra*. Todas las T800 incluyen la tecnología Wi-Fi 802.11ac el más reciente, para acelerar la velocidad de transferencia. Opcionalmente, pueden llevar GPS dedicado para agilizar la geolocalización.

Getac T800 Getac T800
Getac T800
Getac T800

Listo para montar en vehiculos

Como líder en la industria experimente una serie de características de seguridad, incluyendo autenticación de múltiples factores, para proteger contra amenazas y ataques.

Getac T800

Getac Redefinición de la seguridad

Cuenta con una serie de características de seguridad líderes en el sector que incluye la autenticación de factores múltiples para protegerlo frente a amenazas e intrusos mal intencionados.

Getac T800

TPM (Trusted Platform Module) 2.0

La T800 incluye TPM 2.0: un poderoso dispositivo a prueba de falsificaciones que, al iniciar el sistema, verifica si existe alguna señal de intrusión.

Getac T800

Autenticación de factores múltiples de Windows 10

El hardware de la T800 es totalmente compatible con las últimas herramientas de autenticación de Microsoft, incluyendo Microsoft Passport y Credential Guard.

Getac T800

Lector NFC/RFID

Autentifique sus credenciales a través de la tecnología Near Field o transmisión de radiofrecuencia.

Getac T800

Lector de tarjetas inteligentes

La T800 es compatible con tarjetas inteligentes para la verificación segura de la identidad.

Getac T800

Construida para sobrevivir

Sólo Getac fabrica tablets robustas desde el mismo chasis. No es un tablet protegido como otros. La T800 se ha diseñado para resistir caídas, golpes, derrames, vibración, polvo, líquido y mucho más. La T800 se ha probado y certificado por organismos independientes a Getac, bajo la normas MIL-STD 810G y la IP65.

Getac T800 Getac T800
Getac T800 Getac T800

La T800 ofrece la opción de venderse con certificación IECEx/ATEX Zona II/22 para uso en atmósferas potencialmente explosivas. Material aislante mecánico y excepcionales diseños de circuitos se conjugan para garantizar que el T800 sea a prueba de ignición e intrínsecamente seguro.

Getac T800

La mejor garantía de 3 años del sector

Getac T800

Los accidentes pueden dejar su equipo fuera de servicio cuando menos se lo espera, especialmente en un entorno adverso, lo que puede originar un costoso periodo de inactividad del mismo.


Esa es la razón por la que Getac ha incorporado los daños accidentales como estándar en nuestra nueva garantía de cobertura total, Bumper-to-Bumper, para ayudar a minimizar los costes de su TI empresarial.


Bumper-to-Bumper es una garantía sin complicaciones respaldada por el mejor servicio de logística Pack & Collect de Europa que ofrece una reparación y devolución rápida realizada por los expertos de Getac.


Eso significa que puede confiar en nosotros para volver a tener su unidad en servicio en cuestión de días.

Estándar

Estándar 3 años de servicio Bumper-to-Bumper