Soporte Dinámico Industrial

Getac Laptop V110

AUN MÁS RÁPIDA. MÁS SEGURA.
¡ES TAN DELGADA Y VERSÁTIL COMO NUNCA ANTES!

El notebook convertible Getac V110, completamente robusto, es lo mejor que hemos creado: Se caracteriza por tener el mejor desempeño en su clase, seguridad líder en el sector, una gran pantalla ancha de 11.6 pulgadas y un diseño que es el más delgado y ligero que jamás se haya visto (1.98 kg. de peso y 32 mm de ancho).

Rendimiento sin compromisos

El V110 está construido para llevar a cabo: operaciones con un procesador Intel ® Core ™ de 6ta generación de alta velocidad, almacenamiento flash y gráficos de alta resolución. Es el notebook rugged convertible más rápido que Getac ha construido.

Procesador Intel Core i7 vPro de 6ta generación

La V110 puede configurarse con las últimas versiones del procesador Intel® Skylake Core™ i5 o i7, con lo que su CPU alcanza niveles increíbles de desempeño.

Getac V110

Intel HD Graphics 520

La V110 de Getac incluye el nuevo Intel® HD Graphics 520, con lo que alcanza niveles incomparables de respuesta y velocidad de imagen, tanto para gráficas 3D como para video.

Getac V110
Getac V110

Pantalla grande y brillante de 11.6”

Cada V110 cuenta con una avanzada pantalla de 11.6” con tecnología QuadraClear que permite una increíble claridad de imagen bajo techo o a la intemperie a pleno sol. La amplia pantalla de 11,6” proporcionar un eficaz contraste, siete veces mejor que otras pantallas, prolongando al mismo tiempo la vida de la batería tan necesaria en trabajos de campo. La pantalla QuadraClear es alimentada por LEDs, lo que resulta en una pantalla de bajo consumo, libre de mercurio, duradera y de brillo consistente en el tiempo. Con una luminosidad de hasta a 8.00 nits de brillo, no es de extrañar que la pantalla QuadraClear de Getac ha sido llamado como una pantalla de ”impresionante características” .

LumiBond®2.0: mejor, más brillante, más fuerte.

La V110 aprovecha las ventajas de nuestra revolucionaria tecnología de pantalla táctil LumiBond 2.0, la cual une el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD. Con esta vinculación se crea un único panel que es más durable y legible, al tiempo que ofrece un mejor contraste y colores más nítidos que cualquier otra pantalla de laptop resistente. Cuenta con cuatro modos táctiles avanzados (táctil/lluvia, guante o lápiz, más un modo digitalizador opcional). Asimismo, el lápiz de punta dura incluido, le permite capturar firmas y tomar notas más precisas sobre dibujos, mapas o formas.

Getac V110
Getac V110

Doble batería para un poder sin límites

El diseño de batería doble de la V110, con función de hot-swap, permite que la vida de la batería sea potencialmente infinita y sin interrupciones. Esto permite eliminar una de las dos baterías recargables y reemplazarla con una batería nueva sin tener que cerrar las aplicaciones o el sistema operativo.

Getac V110
Getac V110

Lector NFC/RFID

Autentifique sus credenciales a través de la tecnología Near Field o transmisión de radiofrecuencia.

Getac V110

TPM (Trusted Platform Module) 2.0

La V110 incluye TPM 2.0: un poderoso dispositivo a prueba de falsificaciones que, al iniciar el sistema, verifica si existe alguna señal de intrusión.

Getac V110

Lector de huellas dactilares

Verifique su ID con facilidad y precisión, tan sólo deslizando su dedo.

Getac V110

Lector de tarjetas inteligentes

La V110 es compatible con tarjetas inteligentes para la verificación segura de la identidad.

Getac V110

Autenticación de factores múltiples de Windows 10

El hardware de la V110 es totalmente compatible con las últimas herramientas de autenticación de Microsoft, incluyendo Windows Hello, Microsoft Passport y Credential Guard.

Getac V110
Getac V110

Rendimiento Avanzado WWAN

El V110 puede ser configurado para la WWAN. Cuenta con una antena 3D de 8 bandas para lograr velocidades de carga y descarga increíblemente rápidas. barra1

Getac V110

GPS Dedicated

El GPS del V110 ofrece el doble de capacidad de búsqueda, localización de posicionamiento más rápida y una muy mejorada precisión comparada con los GPS´s usados por la competencia. barra

Getac V110

WiFi 802.11ac.

El V110 viene con WiFi 802.11ac, la última y más rápida tecnología de conectividad inalámbrica – hasta 3 veces más rápida en comparación con el WiFi 802.11n de la competencia

Teclado de tamaño completo

El V110 viene con un teclado de membrana a prueba de agua de tamaño completo. Sus 88 teclas independientes de tamaño estandar, ofrecen una sensacion de calidad inigualable y una mayor durabilidad. El teclado del V110 es un 56% más grande que el teclado de la competencia. Y la luz de fondo roja le permite escribir en las condiciones mas debiles. Tambien reduce la fatiga visual.

Getac V110

Construido para sobrevivirTM

El V110 convertible totalmente resistente ha sido construido con materiales de primera calidad. La estructura del chasis principal del V110 es de una aleación de magnesio-aluminio, un metal estructural increíblemente fuerte, que también es uno de los más ligeros del mundo para su resistencia. Se combina con un avanzado polímero resistente en aéreas de menor impacto y polímero de goma de absorción en los principales puntos de contacto.

Getac V110

La mejor garantía de 3 años del sector

Getac V110

Los accidentes pueden dejar su equipo fuera de servicio cuando menos se lo espera, especialmente en un entorno adverso, lo que puede originar un costoso periodo de inactividad del mismo.


Esa es la razón por la que Getac ha incorporado los daños accidentales como estándar en nuestra nueva garantía de cobertura total, Bumper-to-Bumper, para ayudar a minimizar los costes de su TI empresarial.


Bumper-to-Bumper es una garantía sin complicaciones respaldada por el mejor servicio de logística Pack & Collect de Europa que ofrece una reparación y devolución rápida realizada por los expertos de Getac.


Eso significa que puede confiar en nosotros para volver a tener su unidad en servicio en cuestión de días.


Estándar
3 años de servicio Bumper-to-Bumpe