Soporte Dinámico Industrial

Getac Laptop X500

GRAN PANTALLA.
EXPANSIÓN SIN LÍMITES.

El X500 ultra robusta combina la flexibilidad del popular X500 con la capacidad de personalización y la de expansión de las IO de nuestros A790, con el tamaño de la pantalla ideal para el campo de batalla de la M230 para crear el más poderoso Notebook ultra resistente que Getac ha hecho.

Getac X500

Pantalla de alta definición más amplia

El X500 cuenta con una gran pantalla HD 1080p de 15,6 pulgadas que despliega imágenes de alta definición en forma claras y nítidas. Configure el suyo con el controlador grafico NVIDIA® GeForce® 745M con 2 GB de memoria dedicada y obtendrá una mayor velocidad (fotogramas por segundo) con una capacidad de respuesta increíble.

Getac X500

Pantalla legible a pleno sol

Getac X500

La avanzada tecnología Getac de pantallas QuadraClear ™ está instalada en cada X500. La solución QuadraClear de Getac combina las tecnologías para él brillo y anti-reflector de la pantalla reduciendo el reflejo de la luz del sol resultando en contraste mucho más efectivo que otras pantallas, sin disminuir la duración de la batería, tan necesaria en el trabajo de campo.

Getac X500
Getac X500

Impulso Turbo

Procesadores de ultima generación. Con un procesador Intel Core i7 doble núcleo de 3,0 GHz, el X500 es el computador portátil robusto más poderoso jamás fabricado. El procesador de doble núcleo es ideal para manejar los procesos multi-tarea necesarios en los complejos entornos de trabajo de hoy en día.

Getac X500
Getac X500

Hyper-Threading (Multi Hilos)

Cuando se ejecuta una aplicación en la X500 que requiera mucho procesador, la frecuencia del procesador en los núcleos activos, aumentará dinámicamente hasta 3,7 GHz, proporcionando el aumento de rendimiento necesaria para dar una respuesta oportuna al requerimiento de información crítica de alta prioridad.

Getac X500

Procesadores de ultima generación

Cada Getac X500 incluye Hyper-Threading (Multi-hilos) permitiendo ejecutar aplicaciones exigentes todas a la vez, mientras se mantiene la capacidad de respuesta del sistema. Con Hyper-Threading, la X500 mantiene el sistema más seguro, eficiente y fácil de administrar, reduciendo al mínimo el impacto en la productividad.

Getac X500

Agregar PCI completas o tarjetas PCI Express

El X500 ofrece un chasis de expansión que lo distingue de otros notebooks reforzados. Con dos ranuras para PCI o PCI Express, el X500, con chasis de expansión, combina la capacidad de expansión de un ordenador de sobremesa con la portabilidad de un notebook reforzado.

RAID Storage

Getac X500

El X500 puede configurarse con dos discos de 500 GB 7200 rpm con RAID 0 o RAID 1 con Windows Server 2012, proporcionando tanto la máxima capacidad y rendimiento o unidades espejo para una máxima protección, en función de sus necesidades. A través del chasis de expansión, se puede aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 5 TB con las opciones de configuración de RAID 0,1,5, creando un servidor móvil.

Fácil acceso a las conexiones y puertos protegidos

Con dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto combinado USB 2.0/eSATA, dos puertos serie, puertos Ethernet dual y un puerto VGA entre otros, el X500 cuenta con numerosos puertos que le permitirán conectar los periféricos que utilice.


Getac X500
Getac X500 Getac X500
Getac X500

Construido para sobrevivir

Sólo Getac construye hasta el chasis de sus computadores robustas. Construido a partir de una aleación de magnesio de alta calidad, los X500 cuenta con cuatro cajas principales especialmente diseñadas para proteger el ordenador frente a las caídas, golpes, derrames, vibración y más. El diseño sellado del X500 lo protege contra el polvo y la humedad. El X500 ha sido probado y certificado por firmas certificadoras independientes bajo la norma MIL-STD 810G, IP65 y MIL-STD-461F.

Getac X500

El mejor fabricante

Getac es uno de los más grandes fabricantes del mundo de chasis de computadoras de aleación de magnesio. Nuestra experiencia en la fabricación de la carcasa de nuestras computadoras robustas aporta un componente fundamental en la seguridad de que las computadoras Getac son los más resistentes.

Getac X500

Puertos y puertas selladas

Puertas y puertos selladas proporcionan una protección contra el ingreso de polvo, la humedad y el agua, permitiendo que el X500 sea certificado para una calificación IP65.

La mejor garantía de 5 años del sector

Getac X500

Los accidentes pueden dejar su equipo fuera de servicio cuando menos se lo espera, especialmente en un entorno adverso, lo que puede originar un costoso periodo de inactividad del mismo.


Esa es la razón por la que Getac ha incorporado los daños accidentales como estándar en nuestra nueva garantía de cobertura total, Bumper-to-Bumper, para ayudar a minimizar los costes de su TI empresarial.


Bumper-to-Bumper es una garantía sin complicaciones respaldada por el mejor servicio de logística Pack & Collect de Europa que ofrece una reparación y devolución rápida realizada por los expertos de Getac.


Eso significa que puede confiar en nosotros para volver a tener su unidad en servicio en cuestión de días.


Estándar

5 años de servicio Bumper-to-Bumper