Soporte Dinámico Industrial

Getac Tablet ZX70

REDEFINIR EL SIGNIFICADO REAL DE MOVILIDAD

Compacta y poderosa, la nueva Android ZX70 de 7” totalmente nueva y resistente es del tamaño justo con un diseño delgado, liviano y ergonómico que es fácil de sujetar y usar cómodamente en una mano, lo que la convierte en la solución ideal para una mayor productividad móvil. La ZX70 proporciona el mejor desempeño de tiempo útil de batería en su clase para operaciones de campo en misiones críticas. Resistente hasta su núcleo, el diseño de la ZX70 está optimizado para una amplia variedad de funciones configurables sin descuidar su resistencia.

Getac ZX70

Compacta y móvil

Sorprendentemente delgada y liviana, la ZX70 es tan pequeña que puede sostenerse con una mano sin problemas y, a la vez, tan potencial que le ayuda a desempeñar su trabajo. Con el diseño de arco con la caja, resulta más fácil sujetarla y usarla, al tiempo que su diseño ergonómico hace que los usuarios la acepten con rapidez, lo cual significa una mayor productividad y un retorno de la inversión rápida.

Android 6.0 OS

La ZX70 funciona mediante el sistema operativo Android 6.0. Su interfaz familiar hace que esta tableta sea fácil de usar, al tiempo que proporciona acceso a millones de aplicaciones existentes en la tienda Google Play.

Getac ZX70

LumiBond®2.0: Mejor, más brillante, más intenso

Respondiendo sin dificultad a cada toque suyo, nuestra revolucionaria tecnología de pantalla táctil LumiBond 2.0, une el cristal de la pantalla con el panel táctil y la pantalla LCD para crear un solo panel que es más duradero y legible, y ofrece mejor contraste y colores más nítidos que cualquier otra pantalla de laptop robusta. Cuenta con tres modos táctiles avanzados, modo táctil/lluvia, guante o lápiz, y el lápiz digitalizador de punta dura incluido le permite capturar firmas y tomar notas más precisas sobre dibujos, mapas o formas.

Getac ZX70

Vida de batería para un turno completo

La ZX70 proporciona el mejor desempeño de tiempo útil de batería en su clase para operaciones de campo en misiones críticas. Una batería principal de alta capacidad le brinda el poder para moverse con libertad en el campo, lejos de las tomas de corriente.

Getac ZX70

Cámaras frontal y trasera

La cámara frontal de alta resolución completa y la trasera de 8 MP hacen que la captura de datos, la videoconferencia, la capacitación y el diagnóstico en el campo sean convenientes y fáciles.

Getac ZX70
Getac ZX70

Configurable y hecha para propósitos específicos

La ZX70 está diseñada para ser una herramienta hecha para propósitos específicos con una serie de opciones configurables que se ajustan a su forma de trabajo, incluidos GPS + datos celulares 4G LTE, WiFi, lector de códigos de barra 1D/2D y NFC/RFID.

Getac ZX70 Getac ZX70

Diseñada para sobrevivir

Solo Getac fabrica tabletas robustas a partir del chasis. La ZX70 fue diseñada para sobrevivir caídas, golpes, lluvia, vibración, polvo, líquido y mucho más. Certificada bajo la norma IP67, la ZX70 puede sumergirse en 1 metro de agua por hasta 30 minutos. Está certificada bajo la norma MIL STD 810G para caídas de hasta 1.9 m (6 pies).

Temperaturas extremas: Es fundamental que sea capaz de funcionar en cualquier ambiente, incluso en ambientes helados. La tableta robustas ZX70 puede operar en temperaturas desde −21 °C hasta 60 °C ( 6 °F a 140 °F).

Getac ZX70 Getac ZX70
Getac ZX70
Getac ZX70

Certificado ATEX e IECEx

Certificada para áreas peligrosas, la tableta ZX70 totalmente robustas ofrece certificaciones opcionales ATEX y IECEx Zona 2/22 para usarse en atmósferas potencialmente explosivas.*

Getac ZX70 Getac ZX70

Garantía de punta a punta

Getac ZX70

Nada explica la calidad como un fabricante que respalda sus productos. Hemos diseñado la ZX70 desde adentro hacia afuera para que pueda soportar caídas, golpes, lluvia, vibración y mucho más. Estamos seguros de nuestra calidad y, por ello, la resistente ZX70 incluye una garantía estándar de punta a punta de 3 años. Le ofrece la tranquilidad de saber que está cubierto.**

*Los requisitos del certificado ATEX se deben especificar en el momento de la compra.
**Para obtener los detalles completos sobre la cobertura de la garantía, consulte los términos y condiciones.

Cubre todo
La garantía de Getac incluye todos los componentes principales del sistema.

Daño accidental
La garantía de Getac incluye todos los componentes principales del sistema. Placa madre/ Disco Duro/ Pantalla.

Piezas originales
Las reparaciones bajo garantía de Getac son efectuadas por técnicos expertos con piezas de producción originales de Getac.