PREGUNTAS FRECUENTES

...

Puede comprar directamente en SDI Store a través de nuestra tienda en línea, escribirnos por correo electrónico a info@sdindustrial.com.mx o comunicarse vía telefónica al (81) 8100 9100 opción 4 donde uno de nuestros ingenieros lo ayudará durante todo el proceso de compra y aclaración de dudas.

El dispositivo cuesta $ 2600.00 USD e incluye lo siguiente:

  • HMT-1
  • Batería intercambiable preinstalada (3250 mAh Li-Ion)
  • Cargador de pared
  • Cable USB-C
  • Adaptador USB-C a Micro USB
  • Correa de superior
  • Almohadilla trasera

RealWear HMT-1 es el dispositivo portátil industrial líder para trabajadores conectados ahora con una garantía de 3 años y amplio soporte que incluye:
Acceso gratuito a Foresight Cloud (servicios de administración de dispositivos y catálogo de aplicaciones)
Llamada de evaluación gratuita con uno de nuestros expertos para acelerar su implementación
Seminarios web exclusivos y gratuitos sobre mejores prácticas y casos de estudio
Acceso gratuito a materiales mejorados de asistencia al usuario en línea

Puedes comprar el dispositivo aquí

Puede solicitar una cotización por correo electrónico escribiéndonos a info@sdindustrial.com.mx o comunicarse vía telefónica al (81) 8100 9100 donde uno de nuestros ingenieros lo ayudará durante todo el proceso de compra y aclaración de dudas.

En caso de que haya existencias:
Zona Metropolitana Monterrey - Siguiente día hábil.
Territorio Nacional - 3 días hábiles.

En caso de no haber existencia o el pedido sea de 6 o más equipos se entregan de 3 a 4 semanas.

El envío es gratuito a cualquier punto de la república, a través de paqueterías.

Puede cambiar la configuración de audio en su HMT desde la pantalla de inicio:

Diga "Mis controles"
Diga "Seleccionar volumen 1-5" donde "1" es el más silencioso y "5" es el ajuste más alto

En situaciones en las que no se necesita el visor, pero desea continuar usando los micrófonos, cambie a los micrófonos lateralessimplemente tocando el Botón de Acción tres veces consecutivas. Toque tres veces nuevamente para volver a los micrófonos frontales. Característica disponible a partir de la versión de firmware 8.09-C.

Desde la pantalla de inicio, diga "Mis controles" para iniciar el Panel de control, luego diga "Linterna" para encender la linterna orientada hacia adelante. Diga "Linterna" para apagar la linterna.
Los comandos "Encender flash" y "Apagar flash" también funcionarán en la aplicación "Mi cámara" mientras toma fotos o videos.

Un total de doce idiomas: inglés, chino, francés, alemán, italiano, español, portugués, ruso, japonés, coreano, polaco y tailandés. Para la versión de firmware RealWear 8.09-C y superior, el dictado local (voz a texto) está disponible para los idiomas inglés, chino y alemán, y se puede alternar diciendo "Mis controles"> "Dictado local".

Para adaptar su HMT a diferentes condiciones de iluminación, puede ajustar el brillo de su pantalla.

Para hacerlo desde la pantalla de inicio:
Diga "Mis controles"
Diga "Seleccionar brillo (1 a10)" donde "1" es el más oscuro y "10" es la configuración más brillante.

Tenemos clips especiales para tipos de casco específicos. Los clips se pueden comprar escribiéndonos a info@sdindustrial.com.mx o vía telefónica al (81) 8100 9100. Los tipos de casco actuales admitidos son las variedades MSA V-Gard Front Brim y Full Brim.

¡Absolutamente! Con seis grados de libertad, el brazo articulado del visor se puede ajustar completamente en seis posiciones para usar con la mayoría de los tipos de gafas de seguridad.

Mantenga presionado el botón de encendido en el costado donde se ubica el brazo articulado del dispositivo durante tres segundos. El logotipo de RealWear aparecerá en la pantalla cuando el sistema se esté iniciando. Para apagar, presione y mantenga presionado el botón de encendido nuevamente durante tres segundos, o puede navegar a la aplicación Power Manager y decir "Apagar". Nota: la aplicación Power Manager está disponible a partir de la versión de firmware 8.09-C y superior.

Nuestros dispositivos están diseñados para trabajar con manos libres, por lo que la interfaz de usuario (UI) se basa en una combinación de comandos de voz y movimientos de la cabeza. Para navegar por una página, simplemente hable en voz alta el texto que ve en la pantalla. Por ejemplo, desde la pantalla de inicio, diga "Mis programas" para abrir la pantalla Mis programas. Desde aquí, puede pronunciar el nombre de la aplicación deseada para seleccionar o decir "Elemento #", "Número" que representa el número visible al lado del objeto. Por ejemplo, si una aplicación tiene el número "2" al lado, seleccione ese elemento diciendo "Elemento 2".

Cuando tenga dudas, siempre puede decir "Mostrar ayuda" para mostrar una lista de los comandos de voz globales disponibles:

"Regresar a inicio" lo regresa a la pantalla de inicio.
"Ir atrás" lo regresa a la pantalla anterior.
"Mis controles" abre el panel Mis controles, donde puede acceder a redes WiFi, Bluetooth, linterna, alternar la configuración de la tarjeta SD y más.
“Silenciar micrófono”: silencia los micrófonos HMT-1. Para volver a habilitar los micrófonos, toque el Botón de acción, ubicado junto al Botón de encendido en el lado del brazo de la pluma del dispositivo.
"Aplicaciones recientes": muestra todas las aplicaciones abiertas. Puede recorrer las aplicaciones abiertas utilizando los comandos Page Down /Page Up. Puede decir "Seleccionar elemento n.º" o "Descartar elemento n.º" para abrir o forzar la detención de las aplicaciones, respectivamente. También puede pronunciar el nombre de una aplicación abierta para enfocarla o decir "Descartar todo" para forzar la detención de todas las aplicaciones abiertas.

  1. RealWear tiene auriculares NRR 33dB SNR / NRR, certificados intrínsecamente para C1 / D1, ATEX Zone 1 cuando se usa con el HMT-1Z1. Las puntas de espuma viscoelástica en tamaños pequeño, mediano y grande están disponibles como artículos consumibles. Este producto ha sido optimizado para el uso de HMT-1 / HMT-1Z1 incluyendo sus longitudes de cable y conectores.
  2. Si el usuario está capacitado para ajustar los auriculares correctamente, puede obtener un rendimiento real de 33 dB NRR. Para tener en cuenta el error del usuario en la adaptación, NIOSH recomienda reducir la calificación de los auriculares en un 50%. El peor rendimiento de NRR en el mundo real es 16.5 dB.
  3. El límite de daño auditivo para exposición contínua es 85dB (NIOSH). 85dB + 16.5dB = 101.5dB. Esto es más alto que el límite de reconocimiento de voz que funciona en HMT-1 / HMT-1Z1 (que tiene una clasificación de 95 dB). Si es más alto que 101.5dB para exposición contínua, el usuario no usará el HMT-1 / HMT-1Z1.
  4. El límite de daño auditivo de una hora de NIOSH es 94dB. 94dB + 16.5dB = 110.5dB. Las áreas de más de 110.5dB donde el usuario gasta más de 1 hora a la vez son extremadamente raras en el lugar de trabajo.
  5. No se pueden usar orejeras o protección para los oídos: HMT-1 / HMT-1Z1 ocupa todo el espacio por encima de las orejas donde las orejeras sellarían el ruido. HMT-1 / HMT-1Z1 también utiliza las ranuras de montaje del casco donde normalmente se colocan las orejeras. Las orejeras evitarán que el usuario escuche al mentor remoto hablar con ellas. Las orejeras con altavoces en el interior y un enchufe de 3.5 mm no serán intrínsecamente seguras cuando se conectan a HMT-1Z1, incluso si están certificadas / cumplen con seguridad intrínseca por separado. (Tienen que estar certificados juntos).
  6. En términos prácticos, nuestros auriculares NRR satisfacen las necesidades de seguridad auditiva en todas las situaciones en las que se puede usar el HMT-1 / HMT-1Z1.

PONTE EN CONTACTO

¿Estás interesado o tienes alguna duda?

Escríbenos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.


Llamanos al
800 777 9100 opción 4
realwear