Procesos

Carbocooler

Desde su invención en 1940, el Mojonnier Carbo-Cooler ha establecido el estándar de carbonatación en la industria de procesamiento de bebidas, ofreciendo una precisión y control inigualables en el procesamiento de bebidas a temperatura fría como refrescos, cerveza, vino, jugos y bebidas deportivas. Mojonnier ha actualizado y mejorado continuamente sus sistemas Carbo-Cooler, incluida la actualización Flo-Blend.

PROCESAMIENTO DE BEBIDAS

Mojonnier Carbo-cooler ha establecido el estándar de carbonización en la industria de procesamiento de bebidas, ofreciendo una precisión y control inigualables en el procesamiento de bebidas frías, como refrescos, cerveza, vino, jugos y bebidas deportivas. Mojonnier ha actualizado y mejorado continuamente sus sistemas Carbo-Cooler, incluida la actualización Flo-Blend.industria.

Soluciones

Opciones de Carbocooler

Mojonnier ofrece una gama completa de opciones de sistemas Carbo-Cooler reconstruidos, remanufacturados y nuevos. Los sistemas pueden configurarse para control manual básico o control completamente automático.

Contáctanos

01 SISTEMAS DE DESAIREACIÓN

Los sistemas de desaireación de Mojonnier proporcionan el máximo control y

02 CARBO COOLERS

Mojonnier ofrece una gama completa de sistemas Carbo-Cooler reconstruidos y nuevos.

03 MEZCLA DE CARBOHIDRATOS

Carbo-Mix de Mojonnier permite un llenado preciso de los tanques en el proceso de carbonatación.

únete a nuestro nuewsletter