Soporte Dinámico Industrial

Getac Laptop B300

MÁXIMO RENDIMIENTO.
MÁS SEGURIDAD.
TODO LO ROBUSTO QUE PUEDE SER

Nuestro portátil más protegido, el portátil ultrarrobusto B300, ha sido declarado el "mejor portátil protegido del mercado".¹

Además de su rendimiento máximo, seguridad a prueba de balas, durabilidad incomparable de su batería y una de las pantallas más luminosas del sector, el B300 de sexta generación es el portátil más protegido que puede conseguir y supone una elección clara a la hora de trabajar en algunos de los entornos más extremos del planeta.

Getac B300
Getac B300

Potentes procesadores Intel® Core de sexta generación

El nuevo B300 incluye los últimos procesadores Intel® Skylake Core™ i5 o i7 de sexta generación. Estos nuevos procesadores, diseñados para un rendimiento y una eficacia máximos, arrancan a 2,6 GHz y alcanzan velocidades Turbo Boost de hasta 3,4 GHz, por lo que aportan al B300 la potencia necesaria para las tareas más exigentes, desde mapeados intrincados a procesamiento de video en directo o reconocimiento de matrículas.

Getac B300

Imágenes Increíbles

La nueva Intel HD Graphics 520 ofrece un increíble rendimiento gráfico.

Getac B300

Pantalla visible a plena luz del sol

El B300 incluye una pantalla táctil QuadraClear® de 1400 NIT. Nuestra solución QuadraClear combina tecnologías patentadas tanto para el brillo como para la eliminación de reflejos en pantalla, y ofrecen una tasa de contraste efectiva siete veces mejor que otras pantallas, a la vez que mantiene la durabilidad de batería que se necesita en el campo. La pantalla QuadraClear funciona en base a LED, lo que garantiza una pantalla con alta eficiencia energética, sin mercurio, duradera y con un brillo constante. Dada su potencia de salida de hasta 1400 NIT de brillo, no hay duda de por qué la pantalla QuadraClear de Getac ha sido denominada una "característica impresionante"2

Getac B300
Getac B300
Getac B300

Mantengase productivo por más tiempo

El Getac B300 se ha destacado en la industria por la mayor duración de su batería. Diseñado para ser aún más eficiente en el consumo de energía, el último B300 ultra resistente ofrece una autonomía realmente notable de hasta 15 horas con una sola carga. Con la configuración de doble batería, el B300 tiene una duración de la carga batería de hasta 30 horas. Se ha diseñado el B300 para que pueda hacer su trabajo en los ambientes más hostiles, esté donde esté, durante el turno de trabajo completo o el tiempo que se requiera.

Getac B300=+15 horas de duración Getac B300=+30 horas de duración

Redefinición de la seguridad

Cuenta con una serie de características de seguridad líderes en el sector que incluye la autenticación de factores múltiples para protegerlo frente a amenazas e intrusos mal intencionados.

Getac B300
Getac B300

Lector NFC/RFID

Autentifique sus credenciales a través de la tecnología Near Field o transmisión de radiofrecuencia.

Getac B300

TPM (Trusted Platform Module) 2.0

La B300 incluye TPM 2.0: un poderoso dispositivo a prueba de falsificaciones que, al iniciar el sistema, verifica si existe alguna señal de intrusión.

Getac B300

Lector de huellas dactilares

Verifique su ID con facilidad y precisión, tan sólo deslizando su dedo.

Getac B300

Lector de tarjetas inteligentes

La B300 es compatible con tarjetas inteligentes para la verificación segura de la identidad.

Getac B300

Autenticación de factores múltiples de Windows 10

El hardware de la B300 es totalmente compatible con las últimas herramientas de autenticación de Microsoft, incluyendo Windows Hello, Microsoft Passport y Credential Guard.

Conectividad inalámbrica increíblemente rápida

Con las nuevas 4G LTE multioperador podrá seleccionar con facilidad entre varias redes sin cambiar de hardware.3 El B300 es compatible con la próxima generación de WiFi 802.11ac, la última y más rápida tecnología de conectividad inalámbrica.

Getac B300
Getac B300

Built to Survive™ (creado para sobrevivir)

Solo Getac fabrica portátiles robustos hasta en el chasis. El B300, fabricado en una aleación de magnesio de alta calidad, tiene cuatro carcasas diseñadas específicamente para proteger al ordenador ante las caídas, golpes, la lluvia intensa, la vibración, el polvo y mucho más. El B300 ha sido probado y certificado según las normas MIL-STD 810G, IP65 y MIL-STD-461F.

Getac B300
Getac B300

El mejor fabricante

Getac es uno de los más grandes fabricantes del mundo de chasis de computadoras de aleación de magnesio. Nuestra experiencia en la fabricación de carcasas de nuestras computadoras robustas aporta un componente fundamental en la seguridad de que las computadoras Getac son los más resistentes.

Getac B300

Sin ventiladores y sellado

Gracias a un sofisticado sistema de refrigeración por tubos de cobre podemos disipar de manera eficaz el calor sin necesitar ventiladores internos. Este diseño sin ventiladores y sellado también protege al portátil B300 ultrarrobusto del polvo y el agua.

Getac B300

Temperatura extrema

Ser capaz de trabajar en cualquier entorno resulta crítico, incluso en condiciones gélidas o de calor extremo. Al aislar la unidad de disco duro con una manta de calor podemos hacer que la computadora arranque sin ningún riesgo para la unidad o los datos almacenados, en entornos fríos de hasta -29 ºC y calientes de hasta 60 ºC.

Getac B300

Niebla salina

Funcionar en entornos costeros sin sufrir ningún tipo de corrosión es importante para la eficiencia. Hemos sometido a nuestro B300 a un tratamiento con múltiples capas protectoras especiales que lo protegen de la neblina salina. Se ha testado utilizando 2 ciclos completos de exposición y secado para garantizar que las máquinas funcionen perfectamente.

Getac B300

Visión nocturna

Ver en condiciones de total oscuridad sin ser visto es importante en operaciones encubiertas. Nuestro B300, con tan solo apretar un botón, cambia a modo de Visión nocturna, de manera que se podrá leer perfectamente llevando gafas de visión nocturna sin necesidad de filtros externos.

Acceso sencillo a conexiones y puertos protegidos

Con sus tres puertos USB 3.0, dos puertos serie, un puerto Ethernet y un puerto VGA, el portátil ultrarrobusto B300 tiene multitud de conexiones para los periféricos de su elección.

Getac B300
Getac B300

Preparado para vehículos

El montaje del B300 en un vehículo de seguridad pública o para el servicio en el campo nunca ha sido tan sencillo. Hemos colaborado con dos de los principales fabricantes de soportes para ofrecerle una solución ideal. El nuevo soporte de conexión del B300 está diseñado para aumentar al máximo el espacio disponible en el vehículo, ya que la estación de conexión es pequeña. Podrá conectar y desconectar el ordenador con rapidez según lo necesite durante su jornada laboral al conectar las antenas, periféricos y alimentación a la estación de conexión.

Getac B300

Teclado retroiluminado

El teclado del B300 está iluminado por una luz de retroiluminación roja que le permite escribir en las condiciones de luz más tenues sin deslumbrarle. Además, el brillo rojizo reduce el cansancio y la presión sobre la vista. Las teclas aisladas e independientes del B300 ofrecen una sensación premium y una durabilidad alta.

Getac B300

La mejor garantía de 5 años del sector

Getac B300

Los accidentes pueden dejar su equipo fuera de servicio cuando menos se lo espera, especialmente en un entorno adverso, lo que puede originar un costoso periodo de inactividad del mismo.

Esa es la razón por la que Getac ha incorporado los daños accidentales como estándar en nuestra nueva garantía de cobertura total, Bumper-to-Bumper, para ayudar a minimizar los costes de su TI empresarial.

Bumper-to-Bumper es una garantía sin complicaciones respaldada por el mejor servicio de logística Pack & Collect de Europa que ofrece una reparación y devolución rápida realizada por los expertos de Getac.

Eso significa que puede confiar en nosotros para volver a tener su unidad en servicio en cuestión de días.

Estándar
5 años de servicio Bumper-to-Bumper