EnglishSpanish
EnglishSpanish

Wearables
Industriales

La industria busca adaptarse constantemente a las exigencias del mundo moderno, mejorando sus procedimientos y equipo de trabajo con la finalidad de perfeccionar cada una de sus actividades.

img1 1
WEREABLES

Transforme su fuerza de trabajo

Con la incorporación de wearables industriales usted logrará llevar a cabo procesos con mayor precisión, aumentando la eficiencia de su producción y la rentabilidad de su empresa mientras disminuye la aparición de irregularidades por situaciones relacionadas a errores humanos o mecánicos.

En SDI contamos con wearables smartglasses, dispositivos que permiten el soporte remoto de su industria enviando y recibiendo información útil desde la comodidad de dispositivos vestibles.

INDUSTRIA

Modelos

Estos son algunos de los modelos de wearables industriales que SDI tiene disponible entre su catálogo de soluciones de realidad aumentada.

INDUSTRIA

Beneficios para su industria

La realidad aumentada a través de los wearables otorga grandes beneficios a las industrias que apuestan por su tecnología, ya sea en el aspecto económico o en su productividad, descubra algunos de los más importantes.

icos 01

Orientación remota

Con el soporte remoto que son capaces de brindar los wearables industriales, es posible supervisar los sistemas que se utilizan dentro de los procedimientos de la empresa y verificar que no ocurra ningún imprevisto gracias al seguimiento constante que otorgan.

icos 02

Asistencia visual

Gran parte de los wearables dan asistencia remota con la que los operadores pueden crear registros de las operaciones realizadas y de los sistemas encargados de llevarlas a cabo, ejemplo de ello son los smartglasses con cámaras integradas que toman fotografías y graban videos.

Asimismo, se reciben notificaciones que informan al trabajador en todo momento de lo que ocurre en los procedimientos, enviando alertas de posibles riesgos o información audiovisual acerca de alguna de sus etapas en caso de requerirse.

icos 03

Flujo de trabajo digital

Los wearables industriales otorgan soluciones para el flujo de trabajo de manera digital, como la visualización de instrucciones a seguir, listas de verificación de la empresa, datos de relevancia para los procesos, además de documentación visual de los pasos completados sobre la marcha.

Estos dispositivos con realidad aumentada permiten un mejor flujo de trabajo, lo que posibilita a los trabajadores conocer la información requerida cuando y donde lo necesiten con el objetivo de aumentar la productividad de la industria mientras se reducen los errores operacionales.

icos 04

Navegador de documentos

Por último, entre el soporte remoto que los wearables son capaces de proporcionar, se encuentra la navegación de documentos y cualquier otro tipo de información relevante correspondiente a la industria.

Con este tipo de asistencia remota, se reducen los tiempos de búsqueda y se tiene a la mano cualquier dato que sea de utilidad para los trabajadores sin interferir en sus labores.

Contacte a uno de nuestros expertos que se encargará de asesorarlo en la selección más adecuada para sus necesidades, recuerde que los mejores weareables industriales los encuentra en SDI.

En SDI hemos distribuido, capacitado y habilitado más de 600 equipos wearables a 161 compañías en territorio Mexicano.