La venta de PLC es una de las actividades que más destacan en la tienda de SDI, por lo que, en este artículo, le describimos las principales ventajas que se obtienen al implementar estas computadoras para automatizar el control de las máquinas y cómo favorecen a la industria.
Índice
¿Qué es un PLC?
El controlador lógico programable o por su definición en inglés Programmable Logic Controller), es una computadora de alta capacidad utilizada en la ingeniería y en la automatización industrial.
Este sirve para que los procesos de una maquinaria estén programados y no sea necesario que un trabajador realice su encendido de manera directa, siendo un dispositivo capaz de controlar los procesos lógicos en diferentes equipos de la industria.
Esta computadora tiene diferentes funciones, entre las cuales se encuentran:
- Programa controladores sencillos.
- Reemplaza la lógica para el comando de motores, máquinas, etc.
- Cuenta con una interfaz de computador y de procesos.
- Controla las tareas repetitivas o peligrosas.
- Detecta las fallas mediante un manejo de alarma.
- Regula los aparatos remotos.
¿Por qué comprar PLC con SDI?
En SDI hacemos la venta de PLC, debido a las diferentes ventajas que otorga a las industrias y a las empresas que pertenecen al sector, ya que funciona como soporte para el control de los procesos internos.
Existen algunas razones para comprar un PLC en el marketplace industrial de SDI, las cuales son:
- Control automatizado de maquinarias.
- Disminución de tiempo para la ejecución de las operaciones.
- Monitoreo de las acciones.
- Detección y corrección de errores.
- Disminución de problemas.
¿Qué marcas y modelos de PLC en venta puede encontrar con SDI?
En SDI se encuentran en venta los mejores modelos de PLC, en esta lista le describimos los grupos de controladores disponibles en nuestra tienda en línea:
CLICK SERIES PLCS
En este grupo de PLC en venta se incluyen los artefactos con propiedades únicas, como ranuras que lo hacen independiente, así como múltiples módulos de alta velocidad, ofreciendo más de 400 configuraciones diferentes; incluye puerto ethernet que funciona como servidor para la comunicación, salidas discretas y bloques de terminales extraíbles.
DIRECTLOGIC SERIES PLCS.
Se tiene en venta de PLC este grupo de equipos que cuentan con múltiples entradas y salidas, además, logran configurarse a través de ethernet diferentes herramientas, la vista gráfica, etc.
DO-MORE SERIES (BRX, H2, T1H) PLCS (MICRO MODULAR & STACKABLE)
Estos ofrecen controles de comunicación, asimismo, la configuración de los controladores y un sistema compacto, pero de gran poder, otorgando las mejores soluciones en cuanto a herramienta automática.
OPEN SOURCE CONTROLLERS (ARDUINO-COMPATIBLE)
Estos destacan por ser compatibles con la plataforma de Arduino y por aprovechar las propiedades de esta tecnología, con el objetivo de hacer más efectivo el trabajo de control de la maquinaria industrial.
Son una gran innovación y ofrecen las mismas características que otros controladores lógicos programables que tenemos a la venta, como conexión a ethernet, entradas y salidas para conectarse a múltiples dispositivos.
PRODUCTIVITY SERIES CONTROLLERS
Este tipo de controladores cuentan con conexión a ethernet, varias fuentes de entradas y salidas para permitir mayor cantidad de conexiones, una CPU de alta potencia, así como respuesta rápida y una sencilla configuración.
Cotice nuestras PLC en venta
En la tienda online de SDI llevamos a cabo la venta de PLC a un excelente precio, por lo que lo invitamos a adquirir los mejores controladores programables, con la finalidad de que mejore los procesos de producción, mediante la correcta programación de su maquinaria.
Ventajas de comprar en SDI
Al comprar un PLC se obtienen los siguientes beneficios:
- Menor cableado.
- Se reduce la cantidad de espacio usado para el control de las máquinas.
- Reducción de costos.
- Ahorro de tiempo.
- Flexibilidad en la configuración y programación de las maquinarias.
La venta de PLC en SDI garantiza la adquisición de un producto funcional y de calidad, ayudando a aumentar el control de las operaciones en la maquinaria industrial.