EnglishSpanish
EnglishSpanish

Pallet Truck modelo EPT-2547-30-E

Pallet Truck modelo EPT-2547-30-E

El Electric Pallet Truck  te ayudará a realizar las maniobras de manera rápida y sencilla con tan solo presionar un botón. Sus motores de elevación y accionamiento de 24 VDC de alto par permiten realizar trabajos pesados. Contiene un mango ergonómico con un acelerador fácil de operar, en donde puedes ajustar diversas velocidades de avance y retroceso con control de elevación y descenso. 

L1 MM Patines

Esta familia de Pallet Trucks incluye un freno de disco electromagnético con función automática de hombre-muerto que se activa cuando el usuario suelta la manija e incluso rueda suavemente gracias a sus ruedas direccionales y de carga poli-acero. 

El patín eléctrico de 3,000 y 3,300 libras cuenta con un accionamiento de 0.7 KW y un motor de elevación de 1.3 KW con un funcionamiento de 4 horas con carga completa y 8 horas usándolo de forma intermitente.

La unidad de 4,500 libras tiene un accionamiento de 1.2 KW y un motor de elevación de 1.3 KW con una operación de 7 horas con carga completa y 8 horas usándolo de manera intermitente.

Un beneficio relevante es que cuando se activa el interruptor de emergencia de marcha atrás, la dirección se invierte instantáneamente y mueve el pallet truck hacia adelante, alejándose del usuario por lo que brinda un alto grado de protección a las personas. 

NOTICIAS

Entérate de nuestros eventos, webinars, promociones y capacitaciones.